jueves, marzo 08, 2007

CAPÍTULO VEINTITRÉS: PALABRAS AL CIERRE.

Estuve revisando la primera temporada de este, mi queridísimo blog (disponible para enviar por correo electrónico), y me sorprendí de como puede uno cambiar en sólo un año, por lo menos en su forma de escribir.

Aquella mítica first season, estaba llena de comentarios casi ingenuos, de un chico muy alegre, muy contento con su empleo de bibliotecario, su iglesia, su familia, Dios, y él mismo. Pero al revisar uno por uno mis escritos del 2006, hallo, entre mis crónicas tontitas y los chistes medio mordaces, algo de desesperanza, de falta de fe, de gritos silenciosos saliendo de recuerdos, de cambios que bendicen, pero que también colisionan fuerte.

Al cerrar mi segunda temporada, donde tuve la alegría de tener posteadores que siguen mis escritos..... ¡Y los leen!........ ¡Y les gusta!, y un blog fotolog award, amateur, pero que significa mucho para mí (y ojo, que a pesar de no ganar tanto estuve en la pelea en muchas categorías), me siento ante el deber de cambiar.

Algún día quiero leer mi bobalicona crónica de Indiana Jones, y sonreír porque ya esté haciendo cine, quiero ver el etiquetado que me hicieron y tener a alguien a mi lado que se de cuenta que realmente me pongo tímido con las chicas que me gustan, y que no fue un "papel" para seducirla, quiero un día tener a mi hijo leyendo mi homenaje al tío que nunca conocerá, leer mi galardonada crónica de los 11/9 ese mismo día en la noche, por primera vez sin corte de luz, y en esos instantes horrendos (que de vez en cuando acechan) en que sienta que Dios no ha hecho nada por mí, él me llevará a recordar la alegría del nuevo hogar.

Hace un año, cuando inicié la segunda temporada con mi antipoema, tenía seis tíos, dos años de universidad, veinte uñas, un solo blog, y muchas menos películas vistas. Me subyuga pensar en todo lo que se viene ahora......


Espero, de corazón espero, que no se hayan aburrido conmigo. Escribo con cariño. Escribo con amor.

Soy Jerry_Kane. Por su atención, muchas gracias.