jueves, marzo 08, 2007

CAPÍTULO VEINTITRÉS: PALABRAS AL CIERRE.

Estuve revisando la primera temporada de este, mi queridísimo blog (disponible para enviar por correo electrónico), y me sorprendí de como puede uno cambiar en sólo un año, por lo menos en su forma de escribir.

Aquella mítica first season, estaba llena de comentarios casi ingenuos, de un chico muy alegre, muy contento con su empleo de bibliotecario, su iglesia, su familia, Dios, y él mismo. Pero al revisar uno por uno mis escritos del 2006, hallo, entre mis crónicas tontitas y los chistes medio mordaces, algo de desesperanza, de falta de fe, de gritos silenciosos saliendo de recuerdos, de cambios que bendicen, pero que también colisionan fuerte.

Al cerrar mi segunda temporada, donde tuve la alegría de tener posteadores que siguen mis escritos..... ¡Y los leen!........ ¡Y les gusta!, y un blog fotolog award, amateur, pero que significa mucho para mí (y ojo, que a pesar de no ganar tanto estuve en la pelea en muchas categorías), me siento ante el deber de cambiar.

Algún día quiero leer mi bobalicona crónica de Indiana Jones, y sonreír porque ya esté haciendo cine, quiero ver el etiquetado que me hicieron y tener a alguien a mi lado que se de cuenta que realmente me pongo tímido con las chicas que me gustan, y que no fue un "papel" para seducirla, quiero un día tener a mi hijo leyendo mi homenaje al tío que nunca conocerá, leer mi galardonada crónica de los 11/9 ese mismo día en la noche, por primera vez sin corte de luz, y en esos instantes horrendos (que de vez en cuando acechan) en que sienta que Dios no ha hecho nada por mí, él me llevará a recordar la alegría del nuevo hogar.

Hace un año, cuando inicié la segunda temporada con mi antipoema, tenía seis tíos, dos años de universidad, veinte uñas, un solo blog, y muchas menos películas vistas. Me subyuga pensar en todo lo que se viene ahora......


Espero, de corazón espero, que no se hayan aburrido conmigo. Escribo con cariño. Escribo con amor.

Soy Jerry_Kane. Por su atención, muchas gracias.

9 comentarios:

Francisco Guerrero dijo...

Sr me alegra que termine su segunda temporada... claro que porque no hay segunda sin tercera jijiji

Este placer de escribir en el ciber-diario le ha hecho muy bien, se nota el estado de animo, la pena, la alegria, la esperanza y todo lo que uno demuestra al escribir un post. Eso no es malo, se llama "Vivir" y hay que aprovecharlo porque un dia se acaba.

Espero que esta tercera temporada podamos seguir disfrutando de sus "disparatadas aventuras", como diria alguna presentacion de dibujos animados, y de sus comentarios mordaces y acertados.

Solo escriba, aqui nosotros le leemos...

un abrazo grande

Anónimo dijo...

hola Rau-úl
uuh con esta temporada finalizada de tu blog, me di cuenta que levo mucho leyendote xD
me senti identificada con eso de que te alegrabas de tener posteadores que siguieran lo que escribes, que lo leen! y que les gusta! =)
naah ps rau-ul bucha hoy me entere que ni de inspector en el cole =(
se te echara demasiado de menos, tienes que ir seguido o si no a quien le dire de manera cantada por su nombre =(
bueno, ojala que estes bien, y que en todo lo que hagas te vaya super
te quierop =)
cuidate
y lee atento.... aqui estare en espera de tu 3º temporada!!! xD (claro si me queda tiempo despues del cole y el preu =) . .)
que Dios te bendiga
>> xauz

Niky dijo...

hola raul sorry esta vez no lei lo k escribiste pork no tuve mx tiempo pero luego me metere denevo para leerlo bien en too caso los otros los he leido todos y seguido cada uno aunk no postea pero los leo el tuyo y el de toos los chicos per verpertino ja
gracias por lo k me escribiste, con esto me doy cuenta de kienes estan realmente conmigo muxs gracias
te dejo mis saludos besos y prometo leerlo pronto

Andreita... dijo...

Sr. Raulis.....extraordinario recuento de su segunda temporada, pero como dice mi "ami" panxo, "no hay segunda sin tercera"....asi ke siga adelante no más y obvio que seguire leyendolo!!!!

Lo invito, cuando pueda a visitar la mejor comunidad de los Blogs


Acceso Libre

ideas dijo...

la ingrata!

oie mil q no venia a tu blog... y la verdad q' al mio tampoco

pero siempre me encanta pasar x aca y leer algo bueno

...yo no me he aburrido contigo

soy belen, de nada =D

SDVB dijo...

hola, qué tal?
hace algún rato que no andaba por aquí, tú también andabas perdido parece.
Es muy bueno hacerse comparaciones del desempeño de antes y después de cada uno, mucho mejor sí el resultado es satisfactorio. El tiempo y la experiencia desde luego deben hacerte mejor.

(...)cuento aparte, debías recalcar la sexualidad de mi amor platónico de chica??jajaja.

saludos ;)

Pestañas Largas dijo...

Primera vez que vengo por este sitio y quiero decir que me ha encantado lo que he leído...
Uno cambia mucho en un año, eso es cierto. Yo hace poco también estuve leyendo mi blog, y al igual que tú noto una gran difencia en todo, pero a la vez yo siento como persona que no he cambiado mucho, tal vez nunca lo note, pero en mi escrito se puede apreciar una mujer diferente, a lo mejor peor o mejor... pero cambie, y según lo que creo los cambios siempre, siempre son para mejor.

Saluditos.

El Cristobal dijo...

oh....
al fin me encuentro con alguien que le da rienda suelta a lo que tiene dentro de la masa encefalica rodeada de una testa dura... lo mejor de todo... eres cristisno, no lo puedo creer, pensé que era uno de los pocos que no saben escribir cosas comunes en los blogs, pero me equivoqué de manera rotunda... me cuesta mucho poner"miren, ayer estaba con mi tia en la playa y esta es la foto...jajaja yap, chauuu" eso es dificil...jajjajaja!!!
Gracias por postear, eres uno de mis contactos ahora, anda a mi iglesia algún día...

Marcela dijo...

Hola.. sabes por qué te posteo???
Porque leí donde dice" 8 han tenido la bondad"
.. y me dió tanta risa! ....
Así que seré la Nro 9 que tuvo la bondad... jeje
En fin, un gusto leer a un cristiano que pisa la tierra.
SALUDos!