domingo, abril 01, 2007

PRÓLOGO: CONVERSACIÓN PRIVADA

Hola!

¿Como estás?, yo más que bien fíjate. Si, si sé que conversamos hace un rato. ¿Cierto que estuvo bonita la reunión?, aunque anduve desafinando en la última canción ("Toma-tómalo, toma-tómalo"). En realidad en la iglesia no siempre se nota eso, aunque sí cuando me equivoco en la letra o se me enreda la lengua.

Estoy super nervioso con el tema de la toma de Santiago. Creo que tendré que comenzar a orar más. O sea, conversar más contigo. Que curioso el tema, cada vez que converso contigo siento que más necesito de ti. Pero es cierto, compadre, más que cierto.

Y antes que me lo preguntes, sí, si ordené mis cosas para algunas horas más. Pero no me reproches que no me haya acostado temprano, es que el hecho de comenzar en una pega nueva me tiene super saltón y adrenalínico. Voy a tomar la micro rosada (Hache ocho, o Hache siete) hasta el metro Lo Ovalle y después un tur bus que se irá directo hasta Santa Ana. De ahí está todo más despejado, así es que no habrá problemas para llegar al metro Cementerios y de ahí al nuevo liceo. Algo me dice que no duraré mucho allí, que encontraré una pega mejor. Pero eres tú el que da la última palabra. Y por mientras intentaré hacerlo lo mejor posible.

Tu mismo me dijiste que este año era un año de cambios, y vaya que ya van varios: aparte del cambio de lugar de trabajo, el jueves voy a la prueba en el gimnasio de la u. Voy a bajar por lo menos veinte kilos este año, esa es mi meta mínima. Ya estoy acercándome peligrosamente a los 150 kilos, ¡pero no se lo digas a nadie!.

Además, me siento súper preparado para enamorarme de nuevo. Así es que me tienes que ayudar harto, porque por primera vez en años (desde más o menos el primero medio, por allá por el 98', pero para qué recordar el pasado) me siento especial, siento que no soy tan feo, que mi salud no correrá peligro (también acuérdate que el miércoles iré a la piscina de la caja de compensación, donde seguramente estaré con puras abuelitas, pero me importa un rábano), y a pesar de la media PLR que me dieron el año pasado, ahoras siento que la necesitaba para despertar de mi letargo. No estoy desesperado por una polola, pero sinceramente sé que algo se viene....

Quiero sacar una beca de la misma caja de compensación. De verdad, tengo que tener un 5,5 mínimo, y nunca, salvo el primer año de "u", he tenido ese promedio. Tengo que desarraigarme la flojera, en todo caso.

Oye, y gracias, de verdad gracias, por el bono inesperado que recibí el viernes. El sábado me obligué a ir a comprar un par de zapatos-botines, un termo de comida, y otro para el café, y el bolso grande se lo terminé regalando a mi papá, porque también necesita uno. A pesar de que nunca los veo, revisé un catálogo que salió en el diario y aparece uno bien piola.

Gracias también por el cachorrito Chau-chau que nos llegó. Es bellísimo. Yo le quería poner "Chino", pero la Kel dijo que era un nombre flaite. El Duck propuso "Ramoncito", por el viejo chiste del Chavo del Ocho. Mi amá dijo que se llamaría "Oddie", y mi papá dijo que él había traído el dogo, y que él le pondría nombre. Algún día.

Te Amo mucho. Te pido por el Transantiago, para que se arregle pronto. Por la Presidenta, porque mal que mal le quedan unos tres años. Por mis tíos, que los quiero mucho. Por la universidad, porque me han estado llamando seguido, y siempre me preguntan por algo así como la matrícula.

Nos veremos pronto. No te molestes si es en menos de 24 horas, please. Ah!, y hoy he comenzado con la tercera temporada de mi blog!!!, intenta darle una revisada. Espero que no te aburras.

Seguimos en contacto en mi corazón!!!

Jerry.