miércoles, julio 05, 2006

CAPÍTULO ONCE: SURREALISMO PURO, CARABINEROS Y UN VIDEO ESTÚPIDO

Hoy, aunque suene contradictorio, me levanté soñando. Fue con la enorme pieza que voy a tener con mi hermano, el color de la pintura, como vamos a arreglar el pizarreño para que no se llueva y todo eso.



Aqui en el liceo tuve una experiencia surrealista: uno a uno, fueron llegando a la biblioteca alumnos de la tarde para practicar el número tropical (merengue o salsa) que debían presentar para la clase de música. Esto fue como a las once de la mañana. Habían unos quince, entre niñas y niños. Tenían una radio bajita y ensayaban. De pronto, llegaron los alumnos del coro (una docena más), y daban vueltas esperando a la hora en que se cerraba la biblio. La profe, o sea mi jefa, me dijo "pon algo de merengue para ver que pasa". Puse "La cosquillita" de Juan Luis Guerra, y automáticamente los "segunderos" (alumnos de segundo) comenzaron a bailar, y no pasó mucho hasta que los de coro se unieron. Me imaginé que yo me metía a la pachanga, y en el momento en que estuviéramos haciendo el "trencito" entraba mi jefe-jefe (el director) y me miraba serio.


En la tarde tuve a distintas personas viendo el video y las canciones subliminales de "Rebelde". buscando más encontré esto:



Respecto a los trabajos de los exámenes, ehh, no han salido como he querido. El Baro está en cama con 39º de fiebre, y fui a la vuelta del liceo, a una comisaría, para sacar una cuña para el trabajo de radio (que es sobre la delincuencia). El de turno me dijo "no me puedes grabar, debes tener una autorización, blablabla, subsecretaría de comunicaciones, blablabla hablar con el fantasma del general mendoza, blablablabla. Era la primera vez que iba, y espero nunca jamás volver.



Los cabros del grupo cristiano del liceo me pusieron sorpresivamente en el fotolog de ellos (www.fotolog.com/ecris_insucodos). Es un halago, de verdad.

Eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunke no creo ke usted pueda leer esto (porke siendo sincero, hace bastante tiempo que no me doy una welta por estos laos) acabo de leer este capitulo en su "U", y como no hay parlantes espero poder escuxar esos mensajes "subliminales" mas adelante... sorry, volviendo a ltema, es un honor para mi conocer una persona tan humilde y wena onda como usted. La idea no es sobarle el lomo (usted me conoce), pero si subí una joto de usted al jotoló del ECRIS, es porke para mi y para toos los ke vamos regularmente al ECRIS, Mr Kane es un pilar fundamental dentro del grupo.

Ke weno ke le haya gustado.

Y sobre el tema, me sigue gustando la simpleza y gracia de sus redacciones. No se preocupe, no me aburro.

Na má, poh... y ke DIOS lo siga bendiciendo

PD: espero ke los pacos no se vayan en mala cuando nos desalojen...



............++**Cayendo desde la Gracia**++......