
Aqui en el liceo tuve una experiencia surrealista: uno a uno, fueron llegando a la biblioteca alumnos de la tarde para practicar el número tropical (merengue o salsa) que debían presentar para la clase de música. Esto fue como a las once de la mañana. Habían unos quince, entre niñas y niños. Tenían una radio bajita y ensayaban. De pronto, llegaron los alumnos del coro (una docena más), y daban vueltas esperando a la hora en que se cerraba la biblio. La profe, o sea mi jefa, me dijo "pon algo de merengue para ver que pasa". Puse "La cosquillita" de Juan Luis Guerra, y automáticamente los "segunderos" (alumnos de segundo) comenzaron a bailar, y no pasó mucho hasta que los de coro se unieron. Me imaginé que yo me metía a la pachanga, y en el momento en que estuviéramos haciendo el "trencito" entraba mi jefe-jefe (el director) y me miraba serio.
En la tarde tuve a distintas personas viendo el video y las canciones subliminales de "Rebelde". buscando más encontré esto:
Respecto a los trabajos de los exámenes, ehh, no han salido como he querido. El Baro está en cama con 39º de fiebre, y fui a la vuelta del liceo, a una comisaría, para sacar una cuña para el trabajo de radio (que es sobre la delincuencia). El de turno me dijo "no me puedes grabar, debes tener una autorización, blablabla, subsecretaría de comunicaciones, blablabla hablar con el fantasma del general mendoza, blablablabla. Era la primera vez que iba, y espero nunca jamás volver.

Los cabros del grupo cristiano del liceo me pusieron sorpresivamente en el fotolog de ellos (www.fotolog.com/ecris_insucodos). Es un halago, de verdad.
Eso.